Músico del mundo

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- La principal motivación en la vida profesional de Kalimba, por el momento, es la consolidación de su grupo de rock, The Fishes.

El ex OV7 dijo en entrevista exclusiva que, después de hacer la promoción del álbum y DVD Grandes Canciones con Gran Orquesta, que acaba de grabar esta semana, buscará consolidar la banda que formó con "El Chama", guitarrista y socio de su empresa musical, Art Records, y con Toño Rocco, baterista.

"Es un capricho o proyecto que tengo desde hace años, me fascina el rock anglo. Hasta ahora lo hemos hecho en inglés, nos interesa salir internacionalmente, no es crossover, es decir soy músico para el mundo. Donde me planten, es lo que tengo que hacer, es una onda con influencia de Stone Temple Pilots, The Beatles y Oasis, que es la música que siempre me ha gustado", aseguró Kalimba.

"El Negro" está buscando disquera y un repertorio completo para el grupo que piensa a dar a conocer la primavera o el verano del próximo año, con en el cual sólo grabará en inglés.

"Porque es el idioma en el que siempre hemos tocado, es lo que queremos tocar y que escuchen", precisó.

El intérprete admitió que pasó por momentos difíciles luego de haber sido encarcelado por la presunta violación sexual de una menor, caso del que fue exonerado.

De hecho, esto repercutió, según fuentes allegadas a él, a que mientras que en el primer semestre del 2010, dio 50 conciertos, en el primer semestre de 2011 no superó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR