Mutilan dedos a 5 personas

AutorMURAL / STAFF

Encapuchados privaron de la libertad a cinco hombres, los tuvieron prisioneros cinco días y los soltaron luego de que les cortaron el dedo índice.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, las víctimas tienen 25, 21, 21, 19 y 18 años de edad, e informaron que el 10 de abril estaban en una casa ubicada en la Calle Circuito Fresnos, en el Fraccionamiento Los Encinos, en Tlajomulco de Zúñiga.

Varios sujetos que tenían el rostro cubierto con pasamontañas irrumpieron en el domicilio, los sometieron, los ataron de manos y les vendaron los ojos.

Los captores se llevaron a los jóvenes a una finca donde los tuvieron prisioneros por cinco días y a todos les cortaron el dedo índice de la mano derecha.

Los criminales liberaron a sus prisioneros en el Fraccionamiento La Concha, también en Tlajomulco de Zúñiga.

De ahí, los afectados tomaron un taxi a sus casas y luego se dirigieron al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde para recibir atención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR