¡Están imparables!

AutorFidel Orantes

Debido a un resfriado Joy no puede atender la entrevista. En representación de ambos, su hermano mayor, Jesse, toma el teléfono desde Los Ángeles.

Pero lo que ninguno de los dos perdona, aun en la enfermedad, es sus ganas de componer música.

"Ahorita estamos escribiendo y grabando para nosotros, para lo que venga después de ¿Con Quién se Queda el Perro? Para que no nos agarre de sorpresa.

"En parte es un trabajo, pero también no paramos de hacer lo que más nos gusta, que es hacer música y tenemos la fortuna de que hay gente a la que le agrada", dijo Jesse en entrevista telefónica.

El intérprete reconoce que no tienen una fecha para el lanzamiento de su próximo álbum.

De hecho, aún continúan con la gira ¿Con Quién se Queda el Perro?, derivada de su tercer disco, que lleva el mismo nombre.

Pero el dúo mexicano no para de componer porque sabe que su éxito se debe a la resistencia que han tenido desde que en el 2006 se dieran a conocer con su primera producción, Esta es mi Vida.

"Ha sido paso a paso. A veces se dan unos saltos más grandes, otras más pequeños, pero la maquinita siempre va en un constante movimiento", compartió.

A casi dos años de lanzar ¿Con Quién se Queda el Perro?, ayer estrenaron el video oficial del sexto sencillo del disco, "Me Quiero Enamorar".

En la mayor parte del clip, dirigido por Paco Ibarra, ambos aparecen sentados en un sofá porque deseaban representar la manera en que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR