Darán informes las incubadoras

AutorVerónica Gascón

MÉXICO.- Las 234 incubadoras reconocidas por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) tendrán que presentar reportes quincenales de sus actividades y cada año se les hará una nueva evaluación sobre los resultados alcanzados, aseguró Marisol Rumayor, directora general de Programas de Desarrollo Empresarial del organismo.

Estas medidas se toman para darles un seguimiento puntual a las incubadoras que obtienen recursos del Fondo Pyme a partir de las convocatorias lanzadas por el Inadem.

"Una parte de este proceso es que las tengamos más controladas porque estar en la red de beneficios también implica responsabilidades", describió.

"Entre estas es que tienen que estar reportando de manera quincenal cuántas empresas están atendiendo para que nosotros podamos dar seguimiento puntual e ir con el emprendedor y verificar qué servicio se le está dando y ver si esa incubadora tiene un buen desempeño".

Añadió que esto les permitirá saber qué pasa con las incubadoras y las empresas creadas en tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR