...Y nade aplaude

AutorCANCHA / STAFF

En su presentación como ciudad sede de un equipo de NFL, Las Vegas no defraudó, pues el primer partido de los Raiders en su estadio de 1.85 millones resultó un encuentro que se resolvió a favor de los malosos.

A pesar de lo desoladas que se vieron las gradas del nuevo Allegiant Stadium, debido a que no se permitió público por seguridad sanitaria y que en un futuro podrá alojar hasta 65 mil aficionados, los locales vencieron 34-24 a los Santos de Nueva Orleans en el 50 aniversario de los partidos de Lunes por la Noche.

Un inspirado Derek Carr le ganó la batalla de mariscales de campo al multi premiado Drew Brees, pues conectó tres veces para anotación.

La jugada clave para los locales llegó defensivamente, pues tras perder el balón por un fumble del corredor Jalen Richard, lograron impedir la respuesta de los visitantes.

Brees tuvo un pase de anotación, aunque alcanzó 312 yardas por pase.

MULTAS POR CUBREBOCAS

La NFL recibió un total de 1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR