'Nadie nos invitó a la boda civil'

AutorAngélica De León

MEXICO.- Ni el papá ni el hermano de Adriana Abascal asistieron a su boda con Juan Villalonga, al no ser invitados, aseguró Ramón Abascal, hermano de la ex Señorita México.

"No nos invitaron, no podría darte una explicación exacta. Hay que preguntarle a ella", indicó el actor.

Adriana, ex pareja sentimental de Emilio Azcárraga Milmo "El Tigre", contrajo matrimonio por vez primera con el español Villalonga, el pasado 31 de junio, en Los Angeles.

En entrevista con MURAL, Abascal Cisneros recomendó al matrimonio poner los pies sobre la tierra, y dijo que, en su opinión, como "El Tigre" no habrá mejor pareja para Adriana.

Al mismo tiempo advirtió que no permitirá que nadie destruya su familia.

De esto y otros aspectos habló el artista.

¿Cómo describes a Juan Villalonga?

No puedo dar una opinión sobre él porque no lo conozco.

¿Qué tal estuvo la boda de Adriana?

Fue muy bonita, vi las fotos (en la revista ¡Hola!) y me pareció una boda como de cuento de hadas. Me da mucho gusto que una hermana se haya casado así.

¿No te invitaron a la boda?

No me invitaron porque soy persona no grata, quizá. Todo empezó cuando fueron a verme en la obra "Aventurera", pero se retiraron.

Desde entonces no convivimos.

¿Qué sientes al no haber sido invitado?

No sentí nada porque la relación se enfrió desde "Aventurera". De mi familia fueron a la boda mi madre, mi hermana y su esposo.

Adriana así lo decidió y la respeto.

¿Tu papá tampoco recibió invitación?

A él tampoco quisieron invitarlo.

No apoyo tal decisión, al menos que tu padre sea un criminal y mi padre no lo es. Quizá no es exitoso en los negocios, quizá físicamente no es un atleta olímpico, pero es nuestro padre... Y el que piense que puede destruir a una familia, no es tan fácil; hay muchos valores en la familia y voy a conservarlos.

¿Quién desea destruir a tu familia?

A quien le quede el saco.

Adriana y Juan se casaron por bienes mancomunados...

Es una manera muy antigua de casarse, ya no se acostumbra. Lo importante es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR