'Nadie está seguro'

AutorJessica Anguiano

Para Carlos Bustos, el periodo de prueba está lejos de concluir para sus jugadores.

El técnico rojiblanco tuvo oportunidad de observar a un equipo más trabajado, pero eso no significa que ya se haya definido un cuadro para encarar el Apertura 2014.

"No hay 11 titular. Hoy salieron estos jugadores a la cancha y en el transcurso de los entrenamientos iremos viendo a quién poner para cada partido", dijo Bustos.

La opinión del entrenador ni siquiera aseguró al encargado de la portería, aunque no dudó en comentar que Antonio Rodríguez cumplió ayer con las expectativas.

"(El portero titular) también tiene que ir de acuerdo con lo realizado en la semana, pero igual creo que lo hizo muy bien (Toño)".

El argentino no tuvo un mensaje para la afición, y por lo contrario, comprende el origen de los abucheos y la necesidad de brindar resultados para atraer el apoyo.

"A los hinchas no hay que pedirles nada, solamente hay que brindarles desde aquí adentro la posibilidad de ir en busca de los resultados, pero pedirles absolutamente nada", agregó.

'MEA CULPA'.- BRAVO

Omar Bravo salió visiblemente abatido y, en su papel de líder que ha asumido en su tercera etapa con el Rebaño, aceptó una responsabilidad directa por el empate, dadas las dos jugadas que falló en el arco defendido por César Lozano.

"A nosotros no nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR