'Nadie viene a dormir'

AutorYarek Gayosso

ENVIADA

LIMA.- Mario García de la Torre, Jefe de Misión de la Delegación Mexicana en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, desestimó que Héctor García, director del CNAR, haga turismo deportivo en la justa continental.

"Héctor (García) es miembro de la Jefatura, no está haciendo turismo, está atendiendo necesidades que tenemos, está presente todos los días en las juntas de la Jefatura de Misión, nos asiste a temas que se le delegan, es alguien que pertenece a la Jefatura de Misión y cumple con un trabajo, aquí nadie hace turismo, aquí nadie viene ni a a dormir.

"Los que están aquí atienden obligaciones que nos repartimos entre pocas personas. Héctor ayuda a ubicar a los deportistas para los exámenes antidopaje, en tareas administrativas y acompaña a los deportistas para tenernos siempre dispuestos para cuando la WADA decide hacer una visita sorpresiva, hay visitas que se hacen a las 6 de la mañana", explicó el Jefe de Misión a CANCHA.

MURAL publicó que a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR