Y Nájera no puede solo

AutorHumberto Estrella

Mural/Especial

KANSAS CITY.- Eduardo Nájera jugó a su nivel, pero esta vez no recibió el apoyo de sus compañeros y los Sooners de Oklahoma fueron derrotados 70-58 por los Ciclones de la Estatal de Iowa, en el partido por el Campeonato de la Conferencia de los 12 Grandes, ayer por la tarde en la Kemper Arena de Kansas City.

Los Ciclones contaron con una gran actuación del estelar Marcus Fizer, quien anotó 22 puntos.

La Estatal de Iowa, número 9 de la nación, tuvo una semana redonda, ya que en la femenil también conquistaron el cetro de Conferencia.

Nájera, como siempre, fue de menos a más y terminó con 19 puntos y 9 rebotes, pero en esta ocasión Nolan Johnson, quien se había convertido en el segundo mejor anotador de los Sooners en los últimos partidos, fue literalmente secado en sólo 2 puntos y cuatro tableros.

Los ganadores lucieron en todo momento superiores al conjunto de Kelvin Sampson, con una defensa bien plantada que permitió pocas libertades al ataque de Oklahoma y una ofensiva que siempre encontró al hombre indicado para anotar.

Los Sooners se vieron cansados, luego de la fragorosa lucha del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR