Narra acoso en Ruta 380

AutorMural / Staff

El trayecto para regresar a su casa se convirtió en una situación de riesgo para la joven Sarah Rodríguez, quien desde el viernes, denunció a través de su cuenta de Facebook, acoso en la Ruta 380.

Rodríguez narró por medio de un video que publicó en su cuenta personal de Facebook el hostigamiento que presuntamente sufrió por un hombre de aproximadamente 40 años.

"Estaba en el 380, el que casi siempre tomo de CUCEA a mi casa; me subí y paradas después se subió un señor (que) se puso a lado de mí (...) (y) me estaba como queriendo tomar fotos con su cámara frontal", explicó consternada.

Después de los sucedido Rodríguez resaltó que tras percatarse de la situación, en diversas ocasiones intentó no estar cerca del sujeto, sin embargo este insistía.

En el video que hasta el día de ayer contaba con más de medio millón de reproducciones, acusó que también percibió un intento de secuestro, pues cuando transbordó a otro camión pudo visualizar una camioneta de vidrios polarizados con la que el hombre tenía tratos.

Cuando yo me bajé del camión en mi parada, (el sujeto) se bajó detrás de mí y fue ahí cuando me comencé a asustar y en eso llegó una camioneta blanca con los vidrios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR