Narra 'esa' noche

CANCHA / STAFF

MONTERREY.- El travesti Yamille "desnudó" al seleccionado mexicano Carlos Salcido al confesar a una revista de circulación nacional que tuvo contacto sexual con él en la fiesta ocurrida en Monterrey el pasado 7 de septiembre.

Yamille, de 24 años y quien dijo ser edecán, recordó que conoce al defensa del Fulham desde el pasado mes de abril y a través del Facebook establecieron una amistad que despertó un gran interés del jugador del Tri, quien la invitó a presenciar el partido amistoso ante Colombia.

"Yo estaba trabajando en la Ciudad de México, y él me comentó que iba a jugar en Monterrey, pero yo le dije que no iba a poder ir porque estaba trabajando.

"Me respondió (Salcido) que era una pena, que iban a tener una reunioncita y después de eso, yo tomé un vuelo para Monterrey", comentó el travesti en una entrevista a la revista TV Notas.

Siguiendo la sugerencia del jugador, de que llevara amigas y amigos, Yamille recogió en el hotel de concentración de la Selección 4 boletos para el partido.

El travesti relató que a la fiesta asistió en compañía de otras amigas y la cita fue entre las 0:30 horas y la 1:00 de la mañana.

"(Salcido) me enviaba mensajitos diciendo: 'oye, nena, ya estamos aquí, a la hora que quieran venir tú y tus amigas', pero todo tranquilo. Sí hubo uno que otro mensajito", expresó Yamille.

La travesti comentó que posteriormente llegó a la fiesta donde se encontró por primera vez con Salcido y la reunión se celebró en un pequeño salón con música ambiental y comida variada.

"Estaban (en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR