Narra Paulino Monroy un 'Cuento Vaquero'

AutorLorena Jiménez

Con Larga Duración (2015) Paulino Monroy salió totalmente del anonimato debido a melodías como "Un Paso Adelante", que fue parte de la musicalización del melodrama Yo No Creo en los Hombres y "Tú y Yo y Ya" el soundtrack de la película Milagro en Praga.

Ahora en su nuevo disco Cuento Vaquero el cantautor ha plasmado su emociones más profundas, y es que las vivencias de amor y desamor por las que pasó durante los últimos tres años quedaron plasmadas en este larga duración que consta de 11 melodías, de las cuales "Dejaré" la canta a dueto con Julieta Venegas.

"El primer sencillo lo grabé con Julieta Venegas. Es una balada ranchera que hace alusión a la música vernácula. El segundo tema que se promocionó fue 'Te Quedas o Te Vas', este un poco más rítmico y ahora estoy promoviendo 'Alaska', que creo que es de mis mejores canciones porque es muy poética. Relata el desapego", compartió el oriundo de Celaya, Guanajuato.

El cantautor de 33 años afirmó que ha evolucionado de manera profesional y personalmente gracias a las vivencias poco gratas que le han sucedido en la cuestión afectiva de pareja.

"Viví una depresión fuerte estos últimos años. Todos eso lo llevé al papel por eso creo que este disco es más profundo. Afronté mis problemas como me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR