Narra su vida en clan Trevi

AutorKaty Díaz

GENTE/Enviada

CHIHUAHUA.- En Madrid, Katia de la Cuesta Soria fue testigo del registro del menor Francisco Ariel, hijo de Karina Alejandra Yapor, pero en su primera declaración ayer, ante el juez, la joven poblana dijo desconocer quién es el padre del pequeño de 2 años de edad.

Algunos aspectos han hecho pensar a la familia Yapor que Francisco Ariel es hijo de Sergio Andrade, pero según las declaraciones de Katia ante el titular del Juzgado Cuarto de lo Penal, Héctor Talamantes, el padre del niño es un joven que vivía en una playa de España y con quien Karina Alejandra se quería casar.

"Yo no estuve viviendo con Karina en España, yo estuve viviendo con unos tíos y mis primos, pero sí la vi allá en Madrid", afirmó.

"Ella me buscó... llegó muy alterada, estaba sola, fue cuando lo de su bebé y me pidió ayuda porque decía que no le quería contar a sus padres lo del bebé porque su mamá le había dicho que estaba muy enferma y que se iba a morir y no quería darle un disgusto. Después yo me regresé a México y no volví a saber de ella. En Argentina y en Brasil supe que había ido a pedir ayuda".

Sobre quién es el padre de Francisco Ariel, señaló, Karina le dijo que lo estaba buscando para casarse con él.

"Lo que ella me contó fue que el papá era un novio que había conocido en Málaga o de Marbella, no estoy segura, pero me dijo que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR