Narran Atl y Rodero amor a la primera

AutorJonathan Hernández

A pesar de lo complicado que pueda parecer coincidir con alguien hoy en día, los artistas Diego Rodero y Atl Garza se conocieron hace cerca de un año en una gira que realizaban por escuelas.

Ahí se dio el primer acercamiento, en donde se dieron cuenta que son vecinos, por lo que comenzaron a desarrollar una amistad que hoy se ve reflejada también en el campo artístico con el tema "Princesa", que mezcla sus personalidades con tintes de balada y un ritmo urbano.

"Desde ese momento platicamos que estaría padre hacer una colaboración y yo le enseñé un tema que tenía guardado desde hace tiempo y le gustó. 'Princesa' no lo saqué por mi cuenta porque era muy feliz para mi tipo de música, quedaba más con el estilo de Diego porque él hacía balada antes y la canción es muy romántica, pero urbana.

"No pensé en una persona en especial (al componerla) sino en la mujer y cómo te acercas a decirle a alguien que te gustó a primera vista, de eso trata, el coro narra ese encuentro", señala Garza.

La grabación del video, que ya suma más de 120 mil reproducciones en YouTube, se realizó en Cancún, donde de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR