Navega sin expectativas

AutorJonathan Hernández

Como parte de su personalidad, el actor tapatío Manuel Balbi ha decidido explorar los proyectos que le llegan sin expectativas.

"Para no llevarme desilusiones de nada y afortunadamente (desilusiones) son pocas las que he sufrido en esta carrera", señala el histrión de proyectos como Falsa Identidad, El Señor de los Cielos y Por Amar sin Ley.

Esta parte de su carácter le ha servido no sólo para no padecer, sobre todo para saber apreciar y sorprenderse con aquellos proyectos de grandes dimensiones como en el que se encuentra participando actualmente, El Último Dragón.

Con cerca 80 episodios el actor cuenta que es una serie basada en un texto del periodista y escritor español Arturo Pérez-Reverte, hecho ex profeso para esta serie, coproducción de Televisa, Lemon Studios y Univisión y que comenzaron a grabar el 4 de diciembre.

"Es de delincuencia de cuello blanco, donde el 90 por ciento de los personajes vive como vivimos los seres humanos, donde el villano no sólo es villano, donde el bueno no sólo es bueno, existe el abanico de matices y posibilidades.

"Se desarrolla en Japón, España, Italia, México, EU, es un proyecto donde las locaciones, la producción requirió viajar a todos estos lugares para poderla realizar, donde seguramente verán a un Sebastián Rulli (protagonista) como nunca lo han visto, lo cual significa un gran reto", enfatiza Balbi.

Su rol dentro de esta producción es la de un periodista que tiene similitudes con la vida de Pérez-Reverte, quien se desempeñó como reportero de guerra.

Héctor Bernal, nombre del alter ego en la serie de ficción, es el director de un periódico independiente que se cuestiona en todo momento la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR