El Necaxa contrata a Memo Vázquez

AutorCANCHA / STAFF y con datos de Félix Zapata

Guillermo Vázquez dirigirá al Necaxa en el Clausura 2019, tras salir del Veracruz en el actual torneo por problemas de adeudos con la directiva jarocha.

El timonel mexicano fue anunciado ayer por los Rayos, que buscan volver a los primeros planos tras quedarse fuera de la Liguilla del Apertura 2018.

"El Club Necaxa da inicio a la renovación del equipo con el que competirá en el próximo torneo Liga MX Clausura 2019, firmando al profesor Guillermo Vázquez como nuevo director técnico al frente de Rayos del Necaxa", informó el club un comunicado.

"Esta contratación es el primer paso para cumplir el compromiso de los Rayos del Necaxa con su afición, al dar inicio a la integración de un equipo competitivo, buscando mejorar nuestros resultados".

Los Rayos se quedaron fuera de la Liguilla de Liga MX, pese a que apenas el torneo pasado fueron monarcas de la Copa MX, al vencer al Toluca en la final.

PROBLEMAS CON EL SAT

Futbolistas del Veracruz sufren con el Sistema de Administración Tributaria.

El SAT lleva varios meses indagando las cuentas fiscales de algunos integrantes y ex jugadores del conjunto jarocho, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR