Necesaria planeación en redes sociales

AutorSara Ochoa

La profesionalización de las marcas en el manejo de las redes sociales y tener definidas políticas de reacción ante los llamados "bots" son necesarias para el desarrollo de las mismas que buscan mantener una reputación en el mundo virtual.

Durante el foro "Innovarte: Mensajes cortos-impactos grandes", el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas y autor del libro "El poder de un tweet", Rafael Gárate, recalcó la importancia que puede tener un mensaje con sólo 140 caracteres.

"La gente no se pone a pensar el valor que tiene un mensaje corto o el poder de un tweet debido a que el anonimato le permite decir a la gente lo que no diría en público", explicó.

"Las redes sociales llegaron a democratizar y ahora con tu smartphone tienes el mismo poder que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR