Necesito amor.- Jaitovich

AutorFroylan Escobar

Durante tres décadas, Israel Jaitovich se ha dedicado al 100 por ciento a su trabajo como actor, productor y director.

Sin embargo, pese a las satisfacciones profesionales, hay algo que al comediante le hace falta: enfocarse en su vida personal.

"Me hace falta tener equilibrio, más amigos, necesito amor, una pareja. Necesito equilibrar lo laboral con lo personal", afirmó.

Reconoció que es difícil no tener a nadie con quien compartir sus logros. Sin embargo, no se desanima y, mientras llega aquella esa persona especial a su vida, se enfoca en el estudio.

"Es difícil (ver que no tienes a alguien con quien compartir tus éxitos), pero me he refugiado en el estudio. Empecé a bucear y hoy ya tengo 10 licencias de buceo; aprendí a volar aviones y ahora soy capitán de jet; navegué y ahora soy capitán de barcos en la Marina Mercante.

"El estudio permite distraerme de mi actividad preponderante que es la televisión y también aprendo cosas que me divierten", dijo Jaitovich.

Paralelo, el comediante trabaja en su programa Más Noche, mismo que celebra 12 años de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR