Negocian a charrúa

AutorJosé Luis Velasco

MURAL/Especial

MONTEVIDEO.- El defensa central Guillermo Rodríguez, quien milita en el Danubio de la liga uruguaya, es un prospecto para reforzar el cuadro bajo de los Zorros.

René Isidoro García, auxiliar técnico, estuvo en días pasados en las prácticas del Danubio para observar en qué condiciones se encuentra el jugador de 20 años de edad, quien también ha estado contemplado dentro de los trabajos de la Selección de Uruguay por el técnico Jorge Fossati.

"Estamos manejando la posibilidad (de que Rodríguez sea transferido al Atlas), estamos negociando y es posible, hay interés mutuo", explicó Pablo Betancourt, representante del jugador, vía telefónica desde Montevideo.

¿Qué tantas posibilidades hay de que se concrete la negociación?, se le preguntó.

"Estamos manejando el tema económico que estamos un poquito lejos", respondió Betancourt.

El representante uruguayo detalló que el Atlas les ha solicitado a los dirigentes del Danubio que la operación sea un préstamo con opción a compra, sin embargo, tampoco se han puesto de acuerdo en ese renglón.

Rodríguez es uno de los jugadores que Jaime Ordiales, director deportivo de los Zorros, observó en su anterior viaje por Sudamérica a mediados del 2003, sin embargo, en aquella ocasión el jugador estaba convaleciente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR