Negocian por 'Pechu'

AutorRamón Estrada

Con el retorno de Oswaldo Alanís confirmado, ahora la directiva de las Chivas se enfoca en encontrar la vía para conseguir a Jorge Torres Nilo como refuerzo.

José Luis Higuera, director general, confirmó que existe interés en el lateral izquierdo de los campeones, de 31 años.

"Con Tigres es interesante el tema, es muy buen colega Miguel Garza y un buen amigo. Torres Nilo es una opción que se está evaluando y nos están pidiendo algo; a diferencia de lo de Jorgen Damm -que en este torneo nunca preguntamos por él- en las pláticas hablamos de los mexicanos y también nos ha preguntado por nuestros jugadores", explicó Higuera, para CANCHA.

"Torres Nilo es una alternativa real y lo estamos dialogando con Miguel, pero viendo lo mejor para los dos clubes".

El presidente de los felinos pidió el pase de Isaac Brizuela y ofreció a cambio el del "Pechu" como parte de la operación, pero los rojiblancos pusieron al "Conejo" intransferible.

"Con Tigres es difícil porque no quieren dinero, sino jugadores, y no estamos en postura de facilitar muchos jugadores, pero bueno, al menos ellos están dispuestos a platicar", declaró el directivo.

"Desde que estoy en Chivas es la primera vez que están dispuestos a platicar por un jugador; habíamos preguntado varias veces y no había opción, esta vez al menos dijeron: 'vamos a explorarlo'".

La llegada del central tapatío Antonio Briseño está encaminada, pero no se hará oficial hasta que termine su contrato con el Feirense, de Portugal, el 1 de julio.

SIN 'FIDEO'

Al evaluar a Daniel "Fideo" Álvarez, ofrecido el lunes por su promotor, la directiva de las Chivas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR