La NFL volverá a México

AutorDiego Martínez

MÉXICO.- La NFL seguirá en México y tal vez tendrá dos juegos la próxima temporada.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, hizo ayer una visita fugaz a la Ciudad de México, y llegó a acuerdos con el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador; el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga; el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, y el de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

El punto era ver hacia el futuro, consolidar la relación y confirmar que México siguiera teniendo partidos oficiales, tras la cancelación del Lunes por la Noche, por el pésimo estado de la cancha del Estadio Azteca.

Goodell llegó el domingo por la noche a la Capital y, antes de partir de regreso a Estados Unidos, la Liga reveló que México tendría al menos juego en 2019.

La Secretaría de Turismo comentó, en un comunicado, que podría darse la posibilidad de tener dos partidos el siguiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR