La 'niña mala' de Suecia

AutorEugenio Guzmán

Sofia Hellqvist será la princesa plebeya más "wild" de la realeza europea cuando se case el próximo año con el Príncipe Carlos Felipe de Suecia.

Ella es lo opuesto de Catalina de Cambridge, quien es la representación más pura de la belleza, el estilo y la prudencia de la monarquía inglesa, pero aún así la comparación entre ambas ha sido inevitable, pues ambas son de origen plebeyo.

Sofia tiene todo lo que sus futuros suegros, los reyes de Suecia, no desean para la mujer de su heredero: entre los trabajos que desempeñó antes de conocer al Príncipe están el de modelo erótica, mesera de antros, participante de un reality show y maestra de yoga.

Por su historial laboral, los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia no estaban muy contentos con la elección de su hijo, pero nada pudieron hacer para impedir los planes de boda.

Esta semana se dio a conocer la foto oficial que anuncia el compromiso entre Carlos Felipe y Sofia, y como la imagen de ambos se parece un poco a la que Guillermo y Catalina presentaron en el 2011 para anunciar su matrimonio han surgido las comparaciones.

EL PRÍNCIPE Y LA 'REALITY STAR'

Carlos Felipe, de 35 años, y Sofia, de 29, se conocieron en un antro de Estocolmo en el 2009, justo cuando él había terminado un noviazgo de 10 años con Emma Pernald.

Comenzaron a andar en el 2010 y al año siguiente se mudaron a vivir juntos.

La prensa no tardó mucho en desempolvar el historial de Sofia como modelo de lencería y trajes de baño.

Pero lo que más ruido hizo a la Casa Real...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR