Niega haya aviadores

AutorJosé David Estrada

El Presidente Municipal priista con licencia de Guadalajara, Aristóteles Sandoval, rechazó que en la nómina tapatía existan aviadores, y aseguró que los Secretarios municipales podrán explicar las labores de 213 colaboradores que se mandan solos en el Ayuntamiento.

"En mi Administración no hubo aviadores, siempre les dije, compruébenlo, y cuando iban tenían su trabajo, tenían su labor y creo que cada Secretario debe comprobarles cuáles son sus funciones y sus tareas", dijo Sandoval.

MURAL publicó ayer que 213 de los mil 117 colaboradores que fueron contratados en esta Administración no tienen jefes inmediatos, salvo el titular de la Secretaría de Gabinete a la que están adscritos.

Además, el pago a los mil 283 empleados supernumerarios que había en noviembre pasado, significaría un gasto de 159 millones de pesos al año, cuando se presupuestaron únicamente 81 millones para el 2011.

"Sí (se contrató más gente), porque hoy tenemos muchos de los camellones de la Ciudad en perfectas condiciones, no los que están concesionados, sino otros, porque hoy tenemos 119 fuentes que arreglamos, porque tenemos más de 45 unidades deportivas renovadas, porque tenemos más de 47 parques que estaban en el abandono", justificó.

Sandoval dijo lo anterior en un desayuno ofrecido por el diputado federal Arturo Zamora y sus amigos, entre quienes había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR