Niega chofer arrollar a mujer

AutorErika Haro

El conductor del midibús de la ruta 24, que presuntamente atropelló y mató a María René Medina Altamirano, de 81 años, aseguró ante el agente del Ministerio Público que es inocente del accidente y otro midibusero podría ser el causante.

Jesús Rivera Escamilla, chofer de unidades del transporte público, quien fue aprehendido después de que presumiblemente arrollara a una mujer, se declaró inocente de causarle la muerte a Medina Altamirano.

Aproximadamente a las 19:00 horas del martes, el secretario del Ministerio Público de la agencia 43 le tomó su declaración a Rivera Escamilla, donde aseveró que no se dio cuenta del atropello.

Argumentó que si él hubiera participado en el percance hubiera sentido algún movimiento de la unidad, que no percibió al pasar por el cruce de Avenida Alcalde y Científicos, donde se suscitó el accidente.

"Quiero agregar que eso es falso, porque yo haya sentido por lo menos un brincoteo, si la hubiera atropellado", enfatizó Rivera Escamilla en el acta 1660/2000 del Semefo.

Al ir circulando por Avenida Alcalde, dijo, observó que una unidad de la ruta 637 se salió de su recorrido, instantes después de que se suscitó el accidente.

"Lo único que me fijé cuando pasé ese cruce (Alcalde y Científicos) es que otro midibús de la ruta 637 de pronto me rebasó y me fijé que se salió de la ruta.

"El tenía que seguir por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR