Niega cometer atraco a blindado

AutorRoberto Guerrero

Salvador Lagos Almazán, conocido como "La Pava", al ser consignado en el Juzgado Séptimo de lo Criminal por el asalto al blindado de la Clínica 14 del IMSS, aseguró que nunca participó en el robo.

Lagos Ledesma manifestó que el día en que se cometió el atraco al blindado de Panamericana de Protección él estaba trabajando en su taxi y que no conoce a las personas involucradas en el robo, una de las cuales lo señaló como uno de los ladrones.

De acuerdo a la averiguación previa integrada por la Procuraduría de Justicia en torno al asalto registrado la mañana del 14 de diciembre de 1999, Lagos Almazán utilizó su taxi para llevar a parte de los delincuentes a las inmediaciones de la clínica y fue con ellos a cometer el atraco.

Entre los que señalan a "La Pava", están tres custodios que afirmaron reconocieron al presunto delincuente en una foto que les mostraron los elementos de la División de Investigación de Robo a Instituciones de Crédito y Camiones Blindados como uno de los sujetos que participó en el asalto.

Conforme a lo que se integró en la averiguación, uno de los involucrados y detenidos por el asalto en el que los delincuentes se llevaron un botín de apenas tres mil pesos de los casi 8 millones que serían repartidos en sueldos y aguinaldos a los trabajadores señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR