Niega Córdova obsesión por Guanajuato

AutorJorge Escalante

Corresponsal

LEÓN, GTO.- El Secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, señaló que no está obsesionado en buscar la Gubernatura de Guanajuato, aunque aceptó que trabaja para buscar la candidatura del PAN.

"Nunca he sido un obsesionado por los cargos, yo creo que si uno tiene la oportunidad de servir en un cargo donde es útil, bien. Y si no, pues ni modo, no se me va a acabar el mundo", mencionó ayer luego de asistir a la asamblea municipal del PAN, donde se eligieron candidatos a consejeros nacionales.

En improvisada rueda de prensa, el funcionario reiteró que si no llega a obtener la postulación continuará con su trabajo en su consultorio médico.

"Yo vengo, cuando puedo, el sábado, veo a mis pacientes, soy feliz siendo médico entonces si se puede seguir sirviendo en esto bien y si no también, no pasa absolutamente nada, no me angustia, no es mi modus vivendi la política", mencionó.

El Secretario de Salud federal negó que su activismo con militantes de su partido en Guanajuato viole la ley electoral.

"Si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR