Niega descobijo a cerro, pero...

AutorJonathan Bañuelos

A la Alcaldesa de Tlaquepaque, María Elena Limón, se le cruzaron ayer las intenciones.

Tras acudir a la firma de una agenda de medio ambiente entre Jalisco y la Unión Europea, negó que su rechazo a una iniciativa para proteger el Cerro del Cuatro contradijera su presencia en el acto.

Explicó que no votó a favor de la propuesta de Daniela Chávez, regidora del PVEM, porque estaba incompleta, pero dijo que estaba dispuesta a proteger este espacio verde.

Sin embargo, al enviar sus saludos al Rector electo de la UdeG, Ricardo Villanueva, la Alcaldesa le propuso construir una prepa y centro universitario en el Cerro del Cuatro.

"Fue una iniciativa que presentó muy mal la regidora (Daniela Chávez), la presentó indebidamente y no tenía los fundamentos; ella la puede volver a presentar, tiene tres años como regidora y creo que tiene todo el 'expertise' para presentarla nuevamente", dijo.

La iniciativa pretendía clasificar el cerro como área de conservación ecológica en los planes parciales y cerrarle la puerta a las urbanizaciones, pero fue rechazada por el Pleno del Ayuntamiento.

El 16 de abril de 2018, MURAL publicó que con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR