Niega Fiscal carpeta arreglada contra MP

AutorEnrique Osorio

El Fiscal del Estado negó que hubiera cancha dispareja en la indagatoria por la denuncia que presentó una agente ministerial contra su coordinador por presuntamente ordenarle alterar una carpeta de investigación.

Gerardo Octavio Solís fue cuestionado a propósito del señalamiento de la agente, Nancy Gómez, quien aseguró que la carpeta ya estaba armada cuando a ella la notificaron de su apertura y que sólo ella es indagada por dañar la imagen de la institución.

"Lo que se está investigando es más de fondo, no es un daño a la institución, esa es una apreciación probablemente un poco, digamos... necesitamos ir más al fondo.

"La información que tengo por parte de la Contraloría Interna es de que ya se inició procedimiento administrativo a ambos funcionarios, al que da la orden y al que la recibe", afirmó ayer el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR