Niega pleito con Alfaro

AutorJonathan Bañuelos

Carlos Lomelí Bolaños, próximo delegado federal en Jalisco, negó que exista un conflicto personal entre él y el Gobernador electo Enrique Alfaro Ramírez.

Lo anterior, tras la serie de señalamientos entre ambos personajes, a raíz de la propuesta del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, de crear la figura de este enlace institucional.

"No (hay conflicto), al contrario, estamos completamente sumados para que a los jaliscienses les vaya muy bien", aseguró al mencionar que él no tenía telarañas en la cabeza, únicamente canas "de tanto trabajar".

Detalló que como delegado sólo fungirá como un representante de López Obrador, y que en mesas de trabajo -como en el tema de seguridad- sólo será un secretario técnico, pues la responsabilidad recaerá sobre Alfaro.

El ex aspirante a la Gubernatura añadió que su trabajo será el de transparentar las inversiones federales y programas sociales para evitar que haya corrupción e impunidad.

"Sí necesitamos que los jaliscienses y los mexicanos nos veamos representados en esta figura de delegado que tiene la conexión para poderle informar directamente al Presidente si las cosas se están haciendo bien", dijo.

Lomelí Bolaños consideró que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR