Niega PRI temer avance panista

AutorLuis Guillermo Hernández

Mural/ México

MEXICO.- El PRI aseguró ayer que "por supuesto que no" tiene miedo del repunte en popularidad de Vicente Fox en las encuestas de intención de voto, pero dedicó dos cuartillas del informe semanal de labores de Francisco Labastida para arremeter contra el panista.

El vocero de la campaña del ex secretario de Gobernación, Fernando Solís Cámara, no escatimó descalificativos para el candidato de la Alianza por el Cambio, a quien llamó "producto de la publicidad", "vendido como producto", "incongruente" y "manipulador de encuestas", aunque insistió, una y otra vez, que al PRI no le preocupan los sondeos de opinión.

"Creo que a Vicente Labastida (sic), que a Labastida, que a Vicente Fox le preocupa Labastida y que por eso es que estaba haciendo este planteamiento de que se haya llevado a cabo un empate técnico, por eso publicaron una encuesta falsa que está acreditada, la encuesta de Gauss en la reunión de Banamex, y que generó que Banamex haya tenido que corregir y que desacreditar la citada encuesta", cantinfleó.

-La pregunta fue si le tenían miedo o no a Fox -se le insistió.

"Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR