Se niega Procurador a hablar

AutorAndrés Zúñiga

Al ser cuestionado sobre la averiguación previa que lo mencionaba sobre su asistencia a una fiesta donde supuestamente habría participado en juegos sexuales, el Procurador estatal, Tomás Coronado Olmos, se negó a hablar sobre el tema, argumentado que ese asunto ya no lo hablará en los medios de comunicación.

Lo único que se limitó a decir fue que es una investigación que lleva el área de Visitaduría y no dará informes hasta que la averiguación previa esté totalmente integrada.

"Yo les dije que no iba a ventilar el asunto en los medios hasta que no concluyera, yo creo que está en vísperas a lo mejor de concluir y darles el informe total de qué fue lo que se concluyó en esto, no estoy haciendo yo la integración la está cuando (llevando) a quien le toca (Visitaduría) y en su momento les comentaré si es que se resuelve a la mayor brevedad posible" , reiteró.

Sin embargo, al insistirle si el trabajo de la Procuraduría en la resolución de dicho caso terminaría con la captura de Martín Aguirre Aguirre, ex jefe jurídico de Alumbrado público de Guadalajara, el Procurador reviró y responsabilizó a la prensa de publicar información que alertó al ex funcionario para escapar.

A su respuesta, se le inquirió porqué aún la PGJE no ha detenido a Martín Aguirre, si el propio Coronado Olmos lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR