Niega Robles desaseo - 26 de Enero de 2013 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 416407242

Niega Robles desaseo

Autor:Liliana Navarro
 
EXTRACTO GRATUITO

El Presidente Municipal de Zapopan, Héctor Robles Peiro, descartó que existan anomalías al interior de Aseo Público y dijo desconocer las 90 supuestas reparaciones a camiones compactadores de basura que se hicieron en la pasada Administración de manera irregular, autorizadas por la actual titular de la dependencia, Mayra Enríquez Armas.

"En mi Administración no ha habido ninguna situación de ese tipo. Ha sido muy claro el esquema de mantenimiento y reparación. Hacia atrás, si hay denuncias o situaciones, pues habrá que revisar", señaló.

Sin embargo, invitó a la coordinadora de la fracción de Acción Nacional en el Ayuntamiento, María del Carmen Mendoza, a que le haga llegar las pruebas necesarias para iniciar una investigación a través de la Contraloría Municipal y, en su caso, fincar responsabilidades.

"He invitado a los regidores a que si tiene pruebas las presenten, y que se inicien los procedimientos correspondientes. A la fecha no he recibido ningún documento que sustente las afirmaciones", agregó.

MURAL publicó el miércoles que a pesar de que en la pasada Administración Mayra Enríquez Armas -cuando se desempeñó como directora Administrativa de Ecología- fue señalada por mandar a reparar a sobreprecio 90 camiones de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA