Niega Zapopan licencia a table

AutorGilberto Franco

Debido a que afectaría el entorno social de la zona, el Ayuntamiento de Zapopan negará la licencia al table dance "Las Divinas", en Prolongación Avenida Vallarta 6956, en el que aparece como propietario del predio el regidor priista Gonzalo Moreno Arévalo.

Lo anterior, a pesar de que el Consejo de Giros Restringidos avaló la cédula municipal para alimentos con venta de bebidas alcohólicas de baja graduación y centro nocturno.

El Oficial Mayor de Padrón y Licencias, Fernando Velasco Castillo, explicó que el Consejo es únicamente un órgano consultivo, por lo que la dependencia que él encabeza es la que decide si se expide o no la licencia.

Agregó que el artículo 30 del Reglamento de Comercio y Servicios para Zapopan establece que para otorgar las cédulas municipales de licencia, además de vigilar el cumplimiento de los requisitos normativos, también debe cuidarse el impacto de los giros en la seguridad pública, tranquilidad y paz social, así como el medio ambiente, recursos naturales y salud pública, entre otros.

Aseveró que se procederá de la misma forma para todos los giros de esta naturaleza que pretendan instalarse en esa zona.

También negó que el motivo por el que no se otorgará la licencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR