Niegan a Charlie que haga un 'circo'

AutorRodolfo G. Zubieta

El deseo que tenían Charlie Sheen y los medios de comunicación estadounidenses de que el juicio del actor ante Warner Bros. TV y el productor Chuck Lorre fuera público, se desplomó cuando un juez de Los Ángeles impidió realizar un "circo" de una cuestión legal.

Los productores de la serie Two and a Half Men, de la cual Sheen fue expulsado en febrero, lograron convencer al juez Allan Goodman para que el futuro del enfrentamiento entre ambas partes lo decida un mediador lo antes posible.

"Estamos muy contentos por la decisión de la corte de usar un árbitro en este caso, el cual será a puerta cerrada. Ahora el caso será instruido como debe ser, con el acuerdo de las partes", señaló, en un comunicado, la televisora tras la decisión de la corte.

Según apuntó el portal Deadline, este razonamiento se tomó después de que Lorre señalara al juez que una cláusula en el contrato original de Sheen estipulaba que se usaría un mediador en caso de que se entablara un juicio por diferencias irreconciliables.

"El caso debía confiarse claramente y sin ninguna duda a un árbitro", estipuló Goodman en su declaración ante los medios, agregando que el mediador sería el abogado Richard Neal.

Originalmente, el juicio sería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR