Niegan a Lucent levantar amparo

AutorGabriel Orihuela

La petición del pago de una fianza, a fin de levantar el amparo en la ex planta de Lucent Technologies, así como impedir la entrada de un interventor en sus finanzas, fue negada por Fernando Llamas, Juez Tercero de lo Civil.

Eric Coufal, representante de los abogados mexicanos que demandaron a la transnacional por alrededor de 14 millones de dólares, debido a un supuesto incumplimiento de contrato explicó, además, que el Juez giró una orden a las instituciones bancarias, a fin de que otorguen información a este juzgado sobre las cuentas que la empresa tenga en México.

"Para impedir que se levantara la medida del embargo, logramos que el juez expidiera oficios a todas las instituciones bancarias de la localidad, requiriéndolas formalmente para que informen al juzgado tercero de lo civil, dentro del expediente 439/99, la existencia de cuentas, el tipo de cuentas, movimientos y los saldos, a fin de que están a disposición del juzgado", comentó.

Las cuentas a las que se refieren estos oficios, son todas las que se relacionen con los nombres de AT&T, Phillips Consummer Comunications, Lucent...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR