De Nigris no quiere vacaciones

AutorRamón Estrada y con datos de Juan Raúl Rivera

El nuevo refuerzo de las Chivas no quiere descansar.

Aldo de Nigris llegará hoy a Guadalajara, será valorado por el cuerpo médico de su nuevo equipo y ahí se decidirá si le dan descanso o no tras su aventura en la Copa Confederaciones con el Tri.

Aunque el delantero, quien padece de una vieja lesión en la rodilla derecha, ya le hizo saber a la directiva que no desea perder más días, Dennis te Kloese, presidente del chiverío, reconoció que desean cuidarlo.

"Sí pensamos en darle descanso, pero primero vamos a ver su estado físico, como regresa de Selecciones, en la noche yo creo que con mucha ilusión él va a ver a su familia porque tiene un buen rato concentrado, con mucha exigencia y mucha presión sobre él", explicó el directivo, quien dialogó telefónicamente con el delantero hasta Brasil.

"Muy bien Aldo, un poco inquieto obviamente por el tema de la lesión, porque quiere estar bien desde el inicio. Tengo confianza en que va a estar bien pronto", agregó. "Aldo fue contratado por tres años, no por tres semanas".

Y 'CUBO', A CHIVAS USA

Aunque Érick Torres sigue realizando la pretemporada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR