Ninguno quiere dejar el puesto

AutorRamón Estrada

Si el técnico del Guadalajara Hans Westerhof tenía previsto descansar a varios de sus titulares para el juego del sábado al saberse ya calificado, ahora tendrá que elegir bien, porque de sus muchachos, nadie quiere dejar el puesto.

Todos con argumentos distintos, particulares y colectivos, pero ninguno se quiere perder los 90 minutos de la última fecha ante el ya casi descendido San Luis.

"Te voy a hablar con la verdad, a mí no me gustaría descansar el sábado, ahorita no nos han dicho nada, pero sí me di cuenta de que el técnico tenía previsto algo así, como dar descanso a varios. Todos queremos cerrar de lo mejor contra el San Luis y llegar embaladitos a la Liguilla", declaró Javier "El Maza" Rodríguez.

Igual que el defensa de la Selección está Omar Bravo; ambos son quizá los dos rojiblancos con más rodaje en la Liga y con el Tri.

"El cuerpo técnico decide, pero creo que todos tienen el deseo de cerrar el torneo con una victoria y seguir perfeccionando nuestro estilo de juego", comento Omar.

En cambio, para Johnny García, el jugador convertido en zaguero central de manera obligada ante la partida de Joel Sánchez, el seguir en la alineación ante los Tuneros le permitirá aprender todavía más de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR