Como niño

AutorJuan Carlos García

Vestido de súper héroe, con alma de niño y poderes mágicos que lo hacen "súper genial", ¡Shazam! llega la pantalla grande y viene más que dispuesto a dominar al mundo como el alter ego de Billy Batson.

Zachary Levi, quien interpreta al personaje de DC Comics, se puso el traje elástico rojo con accesorios dorados y ¡shazaaaaam! hizo su sueño realidad.

"El niño pequeño en mí siempre ha estado presente, siempre quise interpretar a un súper héroe, es un sueño cumplido para mí, y siendo un actor ya adulto, casi nunca tienes oportunidad de interpretar a un niño adulto.

"Es un gran reto, casi nunca hay un personaje de esta magnitud, son esos personajes que te obligan a regresar a tu niñez", cuenta Levi en entrevista.

En este largometraje dirigido por David F. Sandberg actúa Asher Angel como el "mini-me" de Zachary, el adolescente Batson, ese camarada que no encaja en ninguno de los cuadros familiares en los que ha sido adoptado y que suele abandonar.

William, o Billy, intenta buscar a su madre, a quien perdió cuando era un pequeñín, y nomás no da una con sus métodos y tampoco se siente a gusto con el clan que recién lo llevó a su casa.

Freddy (Jack Dylan Grazer) y Darla (Faithe Herman), dos de sus cinco hermanos adoptivos, lo impulsan a que fraternicen, pero le cuesta trabajo.

"Siempre quise hacer esto, cuando tenía cuatro años, quería actuar y hacer comedia, creo que en ese momento es cuando pude hacer a alguien reír y me gustó, me volví a adicto a eso, y hacerlo ahora para vivir, y hacerlo por 20 años, legítimamente, lo adoro", comenta Levi.

Muy conocido por su papel de Chuck Bartowski en la teleserie Chuck, Zach, de 38 años, encarna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR