En otro nivel

AutorDaniel Garibay

Con su álbum debut, Night Visions, Imagine Dragons se colocó en la cima del cielo.

No cualquiera puede presumir que Paul McCartney o Ringo Starr conocen su propuesta, e incluso, que dentro de su colección de discos se encuentra el suyo, pero los intérpretes de "Demons" sí.

"Tuvimos un encuentro fugaz con nuestros ídolos y fue surreal", confesó Ben McKee.

"Nosotros amamos la música de The Beatles, somos súper fans, y fue increíble escuchar a Ringo Starr decir que tenía nuestro Night Visions y que le gustaba mucho; no hablamos mucho, estábamos muy nerviosos".

El cuarteto, integrado también por Dan Reynolds, Wayne Sermon y Dan Platzman, participó en el homenaje a The Beatles realizado en Los Ángeles, en enero.

DESPREOCUPADOS

Para algunos artistas superar el éxito de su álbum debut es un reto, sin embargo, para Imagine Dragons, lo más importante no es lo que sucederá con él sino evolucionar.

"Más que un reto estamos emocionados por el próximo disco", dijo Dan Platzman y McKee agregó, "lo más importante es crear música; lo complicado es saber cómo haremos lo nuevo".

Imagine Dragons confesó que les gusta emplear la tecnología en su música para impulsar su lado creativo y experimental para descubrir sonidos y definir el rumbo de su segundo álbum, aún sin fecha para entrar al estudio.

La banda girará por Sudamérica, Europa y Gran Bretaña.

Un show energético

Imagine Dragons debutó, la noche del miércoles en el Patio 2 del Auditorio Telmex, ante 6 mil eufóricos tapatíos.

El concierto arrancó a las 21:50 horas con "Fallen" y culminó a las 23:05 con "Radioactive".

"¡Viva México!", dijo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR