Con un nivel mundialista

AutorRaúl Rocha

Enviado

TORREÓN.- Lejos quedarán aquellos días en que el Estadio Corona debía hacer modificaciones básicas, como colocar torres de alumbrado, para cumplir las especificaciones de la Conmebol y albergar un juego de Copa Libertadores.

Con el anuncio del nuevo Estadio Corona, la Comarca Lagunera se perfila para poder albergar juegos de mayor categoría, y, ¿por qué no?, ser sede mundialista en caso de que México llegara a organizar su tercera Copa del Mundo.

Alberto Canedo, vicepresidente de Santos Laguna, afirmó que el nuevo estadio será sede de competencias internacionales, juegos de la Selección Mexicana y conciertos de primer nivel.

"Uno de los objetivos del proyecto es el que podemos crecer la infraestructura del estadio a 38 mil aficionados para que podamos ser sede de un Mundial.

"Yo creo que tienes qué generar esa infraestructura porque al final es lo que buscamos, que La Laguna sea sede de grandes eventos, de todo tipo, sobre todo dv e futbol, que es nuestro objetivo", dijo el directivo.

Justino Compeán, presidente de la FMF, afirmó que dentro de sus planes está el pedir la organización de la Copa del Mundo en el 2018, y una sede segura con el estadio terminado sería el Estadio Corona.

Afirmó que el sueño de los aficionados de la Comarca Lagunera por tener un estadio nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR