'No aprendemos a ganar'

AutorGabriel Tamayo

Las Chivas creen que han sido mejores que sus rivales y por eso sienten desesperación ante la racha de siete juegos de Liga sin ganar.

Luego de la derrota del sábado ante el León, el delantero Rafael Márquez Lugo aceptó su preocupación por el problema del descenso y sobre todo porque no han aprendido a ganar.

"Tenemos que seguir sumando en la Liga y darle mucha importancia a los partidos que quedan por el tema del descenso", dijo el atacante para el sitio de Internet del club.

"El equipo tiene lapsos, momentos en los que juega bien y supera a los rivales, pero no lo reflejamos en el marcador y no aprendemos a ganar, entonces, es complicado, sí desespera, pero hay que salir y dar la cara porque nosotros somos los responsables de lo que está pasando con el equipo".

La realidad ya dio duro golpe en el seno rojiblanco, porque con 7 unidades en 10 juegos están prácticamente fuera la Liguilla, pese a que tienen un juego pendiente.

Para aspirar a clasificar, el ariete considera que su equipo tendría que tener un cierre perfecto.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR