No aprenden y lesionan a 18

AutorDaniel Gaspar

Parece que los camioneros de la Ruta 187 no entienden: ayer uno volcó por rebasar en curva y a exceso de velocidad, hubo 18 lesionados y, para colmo, el chofer escapó.

El accidente se registró minutos antes de las 12:30 horas de ayer en la carretera que va de Lomas de Tejeda a la Cabecera Municipal de Tlajomulco.

El conductor del camión, con número de unidad 212, circulaba a exceso de velocidad, con los asientos llenos de pasajeros y personas de pie.

A la altura de la Avenida de las Colinas, en el Fraccionamiento Cimas del Sol, el camionero perdió el control.

"Empezó a rebasar y en la curva, cuando quiso ya meterse, venía un carro y ya derrapó hasta volcarse", relató Sergio Ledezma, un pasajero del autobús que resultó ileso.

Arañazos en el asfalto indicaron que el camión avanzó cerca de 30 metros arrastrando de costado hasta que se salió del camino y se detuvo entre la maleza contigua a la carretera.

Los pasajeros resultaron con golpes y el chofer aprovechó la confusión para escapar.

"El chofer salió por adelante y ya no supe nada, o sea, salí y vi mucha gente muy lesionada pero yo no quise ayudar porque había mucha gente en el suelo y podía pisarla", explicó Ledezma.

El pasajero relató...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR