No se la aprendieron

AutorMarco Arellano

El "Rey" sigue con vida y acrecenta su dominio.

El campeón reinante Atlas avanzó a su tercera Semifinal en fila en la Sub 20, tras vencer 1-0 (2-2 global) al América en el Estadio Jalisco.

Los Rojinegros se presentaron con el marcador en contra de 2-1, pero cargando con la etiqueta de vigente campeón de la categoría y el mejor equipo del Apertura 2019, la tarea no parecía complicada ante el octavo de la Tabla General.

La escuadra tapatía fue merodeando poco a poco a las Águilas, generando llegadas de peligro con disparos de Christopher Trejo y Joel Pérez, hasta que recién pasada la primera media hora de partido, encontró la llave que le abriría las puertas a la siguiente ronda.

Se jugaba el minuto 35 cuando al Atlas le marcaron un penal a favor, el cual cobró y anotó el capitán Trejo.

Trejo, quien el 2 de diciembre cumplirá 20 años, acumula 15 partidos en Primera División desde el Apertura 2018 y el pasado 30 de agosto le marcó un tanto al América en compromiso de la Jornada 8 de la Liga MX en el triunfo atlista 3-0.

En este torneo en la Sub 20, los Zorros se impusieron 4-1 a los azulcremas en la octava fecha de la campaña.

Para la parte complementaria, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR