No arranca Medina

AutorRamón Estrada

Después de negociar con Ricardo La Volpe para lograr retenerlo y que no se incorporara a la Selección Nacional hasta el jueves, Alberto Medina estará esta noche con Chivas, pero esperando en la banca del Estadio Jalisco.

El Rebaño Sagrado recibe hoy al San Lorenzo de Almagro, pero el "Venado" no iniciará el duelo en el que los rojiblancos tienen todo para alejarse en el liderato ante la derrota de Once Caldas ayer ante Cobreloa en Chile.

"Quizá suena raro y a lo mejor hasta muchos se extrañen, pero vamos a ver, él (Galindo) trae su táctica y vamos a respetarla; ya si me toca entrar de cambio buscaré hacerlo bien, entrar para aportar lo mejor como si fuera a iniciar", comentó el delantero.

Apenas el jueves pasado, cuando fue convocado para la Selección Nacional, fue junto con Ramón Morales quien recibió permiso de La Volpe para quedarse con el chiverío y participar en el partido de Copa Libertadores de hoy a las 19:15 horas.

En los últimos dos partidos de la Liga ante América y Santos, el habilidoso extremo se convirtió en pieza vital de las ofensivas del chiverío.

Trascendió que uno de los acuerdos al que llegaron Galindo y La Volpe fue que el argentino le cedería a los rojiblancos que no serán titulares ante Estados Unidos el domingo.

"Quizá La Volpe también quiso trabajar desde el lunes con su cuadro y a lo mejor Morales y yo no estamos en ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR