No ve Ayala un duelo clave

AutorJuan Raúl Rivera

Como un compromiso más. Para el contención del Atlas, Lucas Ayala, el juego contra el Toluca no tiene un significado especial a pesar de que la continuidad del técnico Juan Carlos Chávez podría tener un punto final.

"Es un partido como cualquier otro, igual de importante como cualquier otro partido, tres puntos igual que otro juego. Hay muchas cosas que las ponen ustedes (prensa) u otra gente, pero el equipo está muy bien, el equipo no está presionado, sabe de la responsabilidad que tiene", expuso Ayala.

"El equipo va a salir como sale siempre, con las mismas ganas, el deseo. Por nosotros, por nuestra gente, por el cuerpo técnico por nuestra familia".

Ayala, quien se perfila para iniciar en la zona de recuperación ante los Diablos, señaló que no ve fuera de la institución académica a la "Pájara" y afirmó que la responsabilidad de los rumores es de la prensa.

"No, no sé, eso lo dices tú, yo no lo creo así, hoy nuestro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR