No baila, pero actúa - 3 de Abril de 2014 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 502745066

No baila, pero actúa

Autor:Rodolfo G. Zubieta
 
EXTRACTO GRATUITO

Como ella misma lo dice: "No es lo mismo los tres mosqueteros, que 20 años después".

Sin embargo, a sus 61 años, Verónica Castro está dispuesta a demostrar que sigue siendo una gran actriz de teatro, con su regreso a los escenarios como protagonista del musical "Mame".

"Es una obra donde se canta y donde se baila, pero realmente lo que importa de la historia es la actuación y yo, actriz sí soy. No soy ni cantante, ni bailarina", aseguró Castro ayer en conferencia.

"Ninguna actriz en el mundo podría decir que no a este papel. Todas soñamos con hacer algo como "Mame" y ahora me tocó a mí. Es una obra que admiro y respeto mucho".

Montada originalmente en Broadway, en 1966, esta obra ha sido parte importante en la carrera de varias actrices internacionales, desde Angela Lansbury y Lucille Ball, hasta Amparo Rivelles y Silvia Pinal.

Toda ellas dieron vida a la Tía Mame, una mujer excéntrica, vital, seductora y adorable, quien un día debe hacerse cargo de su pequeño sobrino de 10 años.

"Finalmente llegó un proyecto muy bonito a mis manos. Me llegó estando yo en la casa, muy tranquila, con mi familia, con mi paz y mi oración, algo que me ha costado mucho trabajo dejar".

El montaje será dirigido por Stephane Boko, quien ha trabajado como coreógrafo del Cirque du Soleil, en la obra "Notre Dame de París", en Londres, y en los shows de Celine Dion, en Las Vegas.

"Ya le dije que no me ponga nada complicado, porque no soy bailarina.

"Hace 20 años, cuando hice 'La...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA