No más cabezas agachadas.- Alfaro

AutorRebeca Pérez Vega

La inauguración de la Feria Internacional del Libro (FIL), en Expo Guadalajara, se convirtió en una arenga política, con señalamientos al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que hoy llega a su primer año.

En sus discursos, tanto el Gobernador Enrique Alfaro como el presidente de la FIL, Raúl Padilla, expresaron que es momento de hacer un viraje en el Gobierno federal.

Alfaro insistió en que su Gobierno no está contrala Federación, pero pidió ánimo de diálogo. También analizó algunos de los planteamientos del Gobierno federal.

"Las declaratorias de guerra a la delincuencia fueron un fracaso... Sí, pero vamos a hundir al País si pensamos que a quienes quieren someternos y generar miedo hay que darles un abrazo (...). Era urgente separar al poder económico del poder público... Sí, pero vamos a colapsar nuestra economía si profundizamos la desconfianza y el temor en el sector privado", señaló el Mandatario.

"Vamos a hacer lo que nos toca para que el Gobierno nacional corrija el rumbo en agendas fundamentales (...). No más silencio, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR