No se cansan

AutorMarco Arellano

Cero cansancio. El pitcheo de los Charros sólo permitió una carrera al inicio y otra al final y derrotaron 3-2 a los Mayos para sumar su séptimo triunfo al hilo.

José Manuel Rodríguez remolcó a Carlos Figueroa en la primera entrada, Stephen Cardullo se la botó en la segunda y Santiago Chávez envió a Agustín Murillo al plato con rola en la cuarta, para darles las tres carreras a los tapatíos.

Jalisco juega esta serie lunes y martes debido a que el Estadio Panamericano será sede el torneo preolímpico Premier 12 a partir del sábado 2 de noviembre. Para hoy habrá doble juego, a siete entradas cada uno, con horarios de 17:00 y 20:00 horas.

El venezolano colombiano José Calero tuvo su segunda apertura de la temporada, luego de encargarse del juego inaugural en Ciudad Obregón, y si bien en las tres entradas que lanzó se metió en problemas, en cada una de ellas supo salir del hoyo.

Abrió permitiendo hit de Alonzo Harris y peloteando a Manuel Orduño. Con uno fuera, Keon Barnum remolcó a Harris con sencillo. Calero sacó los tres tercios por la vía del ponche.

El sudamericano parecía tener controlado el segundo episodio, pero con dos outs, Alejandro González se embasó por un mal fildeo de Henry Urrutia, quien jugó de jardinero derecho, y otorgó pasaportes a Harris y Orduño. Colgó el cero recetándole un chocolate a Jovan Rosa.

Y en la tercera otra vez estuvo en apuros cuando ya tenía dos fuera. Comenzó el inning con base por bolas a Barnum y después ponchó a Telvin Nash y Paúl León. Fernando Flores le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR