No cede violencia

Hallan un cadáver

Sobre las vías del tren fue localizado un cadáver. Aparentemente se trataría de un migrante que habría muerto por una caída al viajar en dicho medio de transporte.

El hallazgo se reportó aproximadamente a las 8:00 horas de ayer sobre la Calzada Lázaro Cárdenas y la Carretera a Chapala, en la Colonia El Álamo, en Tlaquepaque.

"Se le aprecia una lesión en el cráneo, desconocemos si sea por la caída del tren o... no hay atropellamiento por parte del tren", aseguró un oficial de la Comisaría municipal.

Matan a mujer

El cadáver de una mujer semidesnuda fue encontrado en su departamento la mañana de ayer en la Colonia Lomas de Zapopan, en la ex Villa Maicera.

Los hechos se reportaron alrededor de las 11:30 horas cuando fue encontrada la ahora fallecida en una vivienda de la Calle Covadonga, cerca del cruce con Marbella.

La joven tenía entre 20 y 25 años y unas 24 horas de evolución cadavérica; fue encontrada tendida boca abajo y sin ropa en la parte superior del cuerpo, por lo que la Fiscalía indaga el hecho.

Asesinan en Tlajomulco

Dos homicidios se registraron en Tlajomulco. El más reciente fue alrededor de las 9:00 horas cuando fue hallado el cadáver de un hombre en la Avenida Adolf B. Horn, cerca del cruce con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR