No cede la violencia y asesinan a ocho

AutorMural / Staff

Los homicidios parecen no tener freno en la Zona Metropolitana de Guadalajara pues hubo por lo menos 8 víctimas más y también abandonaron unos restos humanos.

A las 22:00 horas del domingo, un hombre y una mujer se encontraban a bordo de un BMW sobre la Calle Santa Rosalía, entre Doroteo y Ramón Corona, en la Colonia Residencial La Soledad, en Tlaquepaque.

Sicarios dispararon contra el coche por ambos costados, aparentemente utilizando rifles calibre .223, pues quedaron más de 25 casquillos alrededor del vehículo.

Mientras que el hombre falleció, la mujer quedó lesionada. No hubo testigos de los hechos.

El segundo caso sucedió cerca de las 2:00 horas de ayer, pues un hombre falleció tras ser atropellado de forma intencional en la Calle Galeana, cerca del cruce con Liceo, en la Colonia Del Sur, en el Municipio de Tonalá.

De acuerdo con la carpeta de investigación 16271/2019 un testigo relató que la víctima caminaba sobre la primera vía mencionada cuando se le emparejó un vehículo, por lo que se echó a correr.

El conductor del coche alcanzó al hombre, lo atropelló de manera intencional y después escapó.

El tercer crimen se descubrió aproximadamente a las 7:20 horas de ayer sobre Loma Copala, entre Loma Colotlán y Circuito Loma Norte, en el Municipio de Tonalá, afuera de la Secundaria Mixta 25.

Tras un reporte anónimo, policías municipales encontraron una bolsa negra tirada sobre el asfalto, de la que sobresalían dos piernas descuartizadas.

Además, a las 8:00 horas, policías de Tlajomulco encontraron el cadáver de una persona envuelta en cobijas en Avenida Granada, a la altura del cruce con Adolf B. Horn, en el Fraccionamiento Lomas del Mirador.

Tres horas después, el dueño de una licorería estaba platicando afuera de su negocio en Camino Real a Colima 700, entre Real de Bancos y Manzano, en el Fraccionamiento El Real, en el Municipio de San Pedro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR